Noticias

Viernes negro para los periodistas y medios de comunicación en Medellín

Este viernes 31 de julio pasará a la historia como el día de cierre de medios de comunicación y despido de periodistas.

Dos medios tradicionales han cerrado sus puertas y algunos periodistas se han quedado sin trabajo. Viernes negro para los periodistas y medios de comunicación en Medellín.

Periodistas y medios de comunicación

En las horas de la mañana se conoció la decisión de el periódico El Mundo. Luego de 41 años de estar informando decidió cerrar temporalmente.

Durante la tarde se conoció que el Noticiero Económico Antioqueño se despidió. Fundado por J. Enrique Ríos y liderado por Duglas Balbín, este medio paisa estará hasta finales del año. Una vez más la actual coyuntura no permitirá su continuidad.

Recomendados

La fecha en la que dejará de informar a sus lectores y audiencia radial, será el 30 de noviembre. Así, terminará con una carrera de 45 años informando sobre la economía regional y nacional.

De acuerdo con Valoraanalitik, este medio fue pionero y ha sido el único que desde 1982 ha cubierto las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Ha realizado estos cubrimientos especializados desde ciudades como Tokio, Doha, Washington, París, Madrid, Copenhague, Bello Horizonte, Calgary, Miami, Londres, Roma, Estambul, Cancún, Durban, Sao Paulo, Ciudad de Guatemala, Praga, Berlín, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá y Ciudad de México, siendo referente entre los medios especializados de Colombia», reveló el portal.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos