La finca era propiedad de la hermana del abusador y allí abusó de dos niñas. En la finca familiar un hombre abusó de la hija del mayordomo, una niña de 8 años.
PUBLICIDAD
La hija del mayordomo
Durante los años 2015 y 2016 en una finca ubicada en el municipio de Copacabana, sucedieron los abusos. El hermano de la dueña se habría aprovechado de la inocencia de dos pequeñas de 8 y 9 años.
Ambas eran amigas, la de 8 era hija del mayordomo y la de 9 era una amiguita que la visitaba.
El hombre logró intimidarlas y abusar sexualmente de ellas con amenazas. Les decía que si no dejaban tocarse, les haría daño a sus familiares.
Además, según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), también habría usado navajas para amenazarlas.
Otra de las estrategias que usó el abusador fue amenazarlas con entregarlas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), si llegaban a hablar.
En las últimas horas se conoció la sentencia condenatoria al hombre de 49 años de edad. Un juez de la República lo sentenció a 30 años de prisión por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales violentos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ