logo
Noticias
 /
Noticias 28/07/2020

Una mujer habría fallecido luego de realizarse una cirugía estética en cuarentena

La cirugía estética se la habría realizado el pasado 14 de julio de 2020, en medio de la cuarentena, en una clínica del occidente de Medellín.

Las autoridades investigan por qué se realizó el procedimiento en pleno aislamiento. Una mujer habría fallecido luego de realizarse una cirugía estética en cuarentena.

Cirugía estética en cuarentena

De acuerdo con la información que conoció Blu Radio, una mujer falleció luego de una cirugía estética. Este es un caso que atrae la atención de las autoridades porque el procedimiento se habría realizado en medio de la cuarentena.

Según las órdenes de la Secretaría de Salud de Antioquia, la mayoría de las cirugías que no sean urgentes debían aplazarse. Sin embargo, llegó una denuncia por presuntas irregularidades en un procedimiento estético.

De acuerdo con la denuncia hecha por los familiares, una mujer, de 55 años, falleció después de una cirugía. La intervención se realizó el pasado 14 de julio en el barrio Conquistadores, en el occidente de Medellín.

A la mujer le habrían practicado una lipoabdominoplastía y poco después se habría agravado. Posteriormente, fue llevada a la Clínica La María, allí llegó con dificultad para respirar.

Por su estado debió pasar por reanimación y fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, el 19 de julio la mujer falleció.

Por ahora las autoridades investigan para determinar los responsables en este caso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ