logo
Noticias
 /
Noticias 28/07/2020

Encuentran más de 30 personas en fiesta clandestina en un burdel de Bogotá

Al menos cinco establecimientos han sido sellados en Usaquén a causa de celebraciones como la fiesta clandestina.

Una casa de lenocinio ubicada en el barrio San Cristóbal Norte, localidad de Usaquén, fue sellada este lunes. Vecinos del sitio denunciaron la presencia de varias personas en una fiesta clandestina, con más de 30 personas. En el establecimiento no solo había música y licores, sino también se practicaba la prostitución.

Así lo aseguró el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas, a RCN Radio. El mandatario local indicó que se realizaron operativos contra los burdeles en la localidad. Tres establecimeintos fueron desactivados, entre ellos en el que se presentó la fiesta clandestina.

En este sitio, 22 hombres y 11 mujeres fueron descubiertos violando las medidas de aislamiento preventivo. “Se encontraban  realizando actividades de prostitución y una fiesta clandestina. Se tomó la decisión de hacer el señalamiento e imponer comparendos a estas 33 personas”, dijo el mandatario.

Estas situaciones se están multiplicando en diferentes zonas de Bogotá, en las que se han sellado burdeles y moteles. El pico del contagio de coronavirus en la ciudad ha exigido los cierres de diferentes localidades. Aunque Usaquén no está cubierta por esta medida de cuarentena, sus comercios deben obedecer las medidas de autocuidado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.