logo
Noticias
 /
Noticias 26/07/2020

Alto funcionario de la Alcaldía de Bogotá murió, presuntamente por coronavirus

La alcaldesa Claudia López lamentó la muerte del alto funcionario de la Alcaldía de Bogotá, ocurrida este sábado.

Isauro Cabrera, un alto funcionario de la Alcaldía de Bogotá que trabajó por más de 30 años en la ciudad, falleció este sábado. Se desempeñaba como subsecretario de Planeación de la Inversión, en el último cargo de una larga carrera en la administración pública.

Cabrera era economista de la Universidad de la Salle, con especialización en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana. Su fallecimiento fue lamentado por la alcaldesa Claudia López y otros altos funcionarios de la ciudad. Entre ellos se destacó el presidente del Concejo y excandidato a la Alcaldía Carlos Fernando Galán.

Había trabajado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

Según varios medios de comunicación, Cabrera fue internado en la Fundación Santa Fe contagiado de coronavirus. El alto funcionario de la Alcaldía de Bogotá habría fallecido a causa de la pandemia, pero estas versiones no han sido confirmadas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.