Noticias

Comunidad acusa a tres policías de golpear y causarle la muerte a una mujer

En un procedimiento judicial. La presunta víctima dejó a tres niños huérfanos.

Esta caso está siendo investigado. Comunidad acusa a tres policías de golpear y causarle la muerte a una mujer.

PUBLICIDAD

Vecinos y familiares de Ángela María Pérez Coronado denuncian y exigen una indagación a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre los hechos ocurridos la noche de este viernes.

La comunidad  aseguró que la mujer fue presuntamente golpeada por tres policías que ingresaron a una vivienda del sector de ‘Los Tres Postes’, en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Recomendados

“Entraron varios apuntando con sus armas y tres de ellos golpearon con fuerza, pero uno en especial le pegó en el pecho a Ángela”, dijo un familiar de la presunta víctima al portal Zona Cero.

Familiares de la mujer precisaron que los policías ingresaron al inmueble sin una orden de allamiento.

Después se formó una riña entre los uniformados y los integrantes de la residencia

Los enfrentamientos terminaron a la calle 17, frente al CAI de Rebolo.

La mujer, quien era ama de casa y tenía tres hijos, fue llevada por familiares al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su deceso.

¿Qué respondió la Policía de Barranquilla?

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que investigará este hecho y dieron detalles sobre el caso.

“En labores de patrullajes, el cuadrante atiende un motivo de policía pretendiendo conducir a una persona a la UCJ y varias personas intervienen en el procedimiento policial, por lo que se motiva a pedir apoyo a los cuadrantes más cercanos con el fin de calmar la situación”, explicó el coronel Manuel Rojas, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

Aunque el oficial no detalló  las denuncias que hacen los familiares de la mujer, que afirman que varios policías le pegaron.

“Aproximadamente 30 minutos después se tiene conocimiento, por parte de funcionarios del Hospital de Barranquilla, que a ese lugar llega una persona de sexo femenino procedente del barrio Rebolo con unas lesiones producto de arma contundente y quien posteriormente fallece en este centro asistencial. Esta persona corresponde al nombre de Ángela María Pérez Coronado”, indicó.

Por último aseguró que se abrió una indagación preliminar para esclarecer los hechos.

“El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla aperturó indagación preliminar por parte de la Oficina Disciplinaria interna con el fin de esclarecer los hechos que sucedieron en el día de ayer en el barrio Rebolo”, concluyó.

 

Comunidad acusa a tres policías de golpear y causarle la muerte a una mujer

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último