Noticias

En reconocido barrio de Bogotá, arrastraron a una mujer por robarla

También le apuntaron con un arma para quitarle el bolso y el celular.

Una mujer fue atacada brutalmente por un asaltante que se bajó de un vehículo y se lanzó a robarle sus pertenencias. Este hecho ocurrió en el barrio Cedritos, a plena luz del día.

La víctima estaba esperando la ruta de su trabajo, cuando apareció el ladrón. «El vehículo estaba estacionado. Cuando ve que saco el celular, la persona intenta pasar por donde yo estoy dos veces. Ya la tercera vez se baja del carro en movimiento, yo salgo corriendo, me jala del pelo y me arrastra», contó la mujer.

También relató que, al ver que opuso resistencia, el delincuente sacó un arma y la obligó a entregarle el teléfono celular. Los vecinos empezaron a salir de sus casas y el ladrón se fue.

Recomendados

El hurto ocurrió en una zona aparentemente segura, pues hay militares cerca. Tras la agresión, la mujer quedó con inflamación en el codo, raspones en las rodillas y un hematoma en el glúteo.

Habló la Policía

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de Usaquén, aseguró que «Tenemos identificado el vehículo y ya iniciamos procesos para la captura de los delincuentes».

Los ediles de la localidad hicieron una reunión con las autoridades, pues se han presentado muchos casos de delincuencia en el sector.

Uno de los primeros acuerdos es que habrá más policías en las zonas y los vecinos estarán pendientes para identificar a los delincuentes.

Más noticias de Colombia, aquí. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos