logo
Noticias
 /
Noticias 24/07/2020

Desactivan fiesta de cumpleaños con asistencia masiva, licor y menores de edad

¡No entienden! Los ciudadanos siguen incumpliendo las medidas sanitarias durante la pandemia de coronavirus.

Una denuncia ciudadana permitió que las autoridades desactivaran una fiesta con más de 30 personas en el sector de Piedragrande, sur de Cali.

De acuerdo con el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, en la casa de eventos había una celebración de cumpleaños cuando este tipo de actividades están prohibidas durante la cuarentena.

“Encontramos más de 30 personas, entre invitados y empleados. Había consumo de licor y presencia de menores de edad incumpliendo el decreto de aislamiento preventivo obligatorio”, explicó Dranguet. 

 

Junto a la Policía Nacional, miembros de la administración municipal hicieron presencia en el lugar y procedieron a identificar a los allí presentes para ponerles las sanciones pertinentes.

“Había varios carros, era un evento con toda la infraestructura: fotógrafos, artistas y personas que se estaban aglomerando en una actividad prohibida por la norma”, añadió el subsecretario.

Dranguet aprovechó esta situación para hacerle un llamado a la comunidad sobre la importancia del autocuidado, sobre todo en esta época en la que la ciudad se acerca al pico de la pandemia de coronavirus.

Más eventos

Al parecer, la casa de eventos tenía programación para todo el fin de semana. Las autoridades solicitaron la documentación con el fin de verificar cómo estaba funcionando. Con base en lo estipulado en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el lugar podría ser clausurado.

Desactivan fiesta de cumpleaños con asistencia masiva, licor y menores de edad.

 

Más noticias de Colombia, aquí.