logo
Noticias
 /
Noticias 23/07/2020

¡Se salvó! encontraron a un joven amarrado mientras su casa estaba en llamas

Solo hubo daños materiales.

Un extraño caso fue reportado por las autoridades. ¡Se salvó! encontraron a un joven amarrado mientras su casa estaba en llamas.

Un joven de 22 años fue encontrado por vecinos amordazado en una habitación de su residencia, ubicada en la carrera 7 con calle 9, en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes. Los vecinos se percataron de lo sucedido cuando vieron el fuego que salía del lugar y escucharon los gritos angustiosos del afectado.

Al ingresar, la cama estaba incendiada y a un lado amordazado el joven.

La presunta víctima aseguró que dos hombres con los rostros cubiertos lo agredieron y le dijeron que se debía marchar del inmueble, donde reside solo.

Varias versiones del hecho

El reporte de la Policía también precisó que algunos familiares indicaron que el joven ha intentado “llamar la atención” en otras ocasiones para obligar a su expareja a regresar con él.

Otros testimonios indicaron que el joven presenta la condición de esquizofrenia y él habría tenido injerencia en lo ocurrido.

Sin embargo, los vecinos de la zona le exigieron a las autoridades una investigación para determinar si hay existió un acto criminal.

¡Se salvó! encontraron a un joven amarrado mientras su casa estaba en llamas

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar: