Un drama fue reportado en últimas horas.Familia lucha por repatriar el cadáver de su hija fallecida en Argentina.
PUBLICIDAD
La joven Lilibeth Sandoval Pérez, de 26 años, falleció el pasado 18 de junio por afección cardiaca, en Buenos Aires y ahora sus padres intentan desesperadamente repatriar sus restos de regreso a Colombia.
Su familia y la joven son oriundos de Sincelejo, Sucre donde esperan poderle dar cristiana sepultura.
“Me siento destrozado en mil pedacitos. No tengo palabras para describir el dolor que ha causado la muerte de mi hija”, dijo Rafael Sandoval Díaz, padre de la joven al diario El Heraldo.
Lilibeth se graduó como trabajadora social desde hace dos años, se había ido a ese país en marzo de 2018 en busca de otros horizontes.
Sin embargo, la noche del sábado 18 de julio tuvo una complicación cardíaca, que la llevó a ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, donde se produjo su deceso el lunes festivo.
El hermano de la joven aseguró, que habló con ella el sábado y no tenía conocimiento de que su hermana padeciera de alguna afección en el corazón.
PUBLICIDAD
A la joven le practicaron la prueba del coronavirus y salió negativa, por lo que sus familiares, esperan reunir los recursos para su traslado a Sincelejo.
Actualmente esta familia está pidiendo ayuda de la Cancillería y de la Gobernación de Sucre para esta solicitud.
El Heraldo publicó los datos para aquellos que deseen aportar a esta causa, ya que sus familiares no cuentan con los recursos para esta emergencia.
A nombre de Rafael Andrés Sandoval Pérez está dispuesta la cuenta de ahorros número 08206236273 de Bancolombia también pueden establecer comunicación a través del celular 301 6621281.
Familia lucha por repatriar el cadáver de su hija fallecida en Argentina
También le puede interesar: