Noticias

Azabache, el perrito que tiraron en una lona a la carretera, ya tiene familia

Un reprochable caso de maltrato animal se conoció el pasado 17 de julio, en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja. 

De acuerdo con la denuncia, un cachorrito fue lanzado en una lona y abandonado a su suerte.

Héctor Fabio Rodriguez, director de la Fundación Damas Colombia, que trabaja por el bienestar animal, encontró al cachorro mientras realizaba un recorrido en el que acostumbra alimentar otros animales.

Recomendados

«Salgo a diario a llevar comida a los animalitos callejeros, vi que al borde de la carretera había un bolsa que empezaba a moverse, entonces lo traje a la fundación e hice un video», contó Héctor Fabio a PUBLIMETRO.

Azabache, el perro que tiraron en una lona a la carretera, ya tiene familia

Una persona conoció el caso de Azabache y se acercó para pedir su adopción.  A estas horas este pequeño ya se encuentra con su nuevo hogar.

Es importante señalar que Damas Colombia es una fundación sin animo de lucro que se dedica al rescate y atención de animales.

Actualmente, atiende en promedio a unos 400 animales, 35 de ellos se encuentran de forma permanente dado que sus condiciones permiten su adopción. No obstante, sí hay un grupo significativo de animales de compañía a la espera de un hogar que los ame toda la vida.  AQUÍ encuentra todos los detalles sobre la fundación para ayudar o adoptar.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos