Noticias

Hombre entró a robar a un consultorio odontológico y terminó secuestrando tres personas

El sujeto llegó acompañado de su pareja a un consultorio odontológico para cometer el hurto. Sin embargo, terminó fue protagonizando un secuestro.

El hecho se registró el pasado 9 de julio de 2019 en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín. Hombre entró a robar a un consultorio odontológico y terminó secuestrando tres personas.

Consultorio odontológico

Ese día Fabio Alonso Matiz Echavarría habría planeado el robo a un consultorio odontológico. Al parecer, lo habría diseñado cuidadosamente con su pareja.

Armados llegaron hasta el consultorio ubicado al sur de la capital antioqueña. Allí intimidaron y amenazaron de muerte a la odontóloga, su auxiliar a un paciente. Ante la situación Matiz y su pareja decidieron amarrar de pies y manos y amordazar a sus víctimas.

Recomendados

Sin embargo, con lo que no contaban era con la llegada de la Policía Nacional y que de inmediato procedió a la captura en flagrancia.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí avaló el preacuerdo al que llegaron las partes y dictó sentencia.

Matiz fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión por el delito de secuestro simple agravado por amenaza de muerte o lesión. Además, deberá pagar una multa de 533 smlmv, como parte del preacuerdo firmado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos