Noticias

VIDEO: Cinco delincuentes se fugaron de una URI y hasta alcanzaron a tomar un taxi

Al parecer, planearon la fuga durante todo el día y la ejecutaron a la madrugada.

Cinco delincuentes se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy. Según la información preliminar, la huida ocurrió a las 2:05 de la madrugada.

«Abren un espacio en el techo que hay unas barras de hierro. Estamos en proceso de investigación para saber qué fue lo que ocurrió, porque tenemos un servicio de Policía pendiente para la custodia de estas personas», dijo el coronel William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Los cinco prófugos habrían aprovechado un descuido de los guardas para salir de la URI. Tomaron un taxi y se fueron del lugar.

«Se aplicó un plan candado en la ciudad. Tenemos establecidos ya los nombres y estamos en la búsqueda de estas personas», añadió el coronel Arias. 

Los delincuentes estaban detenidos por delitos como hurto a personas y homicidio. Por lo pronto, las autoridades investigan la participación del conductor del vehículo que los ayudó a escapar.

«Es importante que también podamos identificar con los taxistas este grupo de personas, porque tomaron un solo vehículo», explicó el coronel Arias. 

VIDEO: Cinco delincuentes se fugaron de una URI y hasta alcanzaron a tomar un taxi

 

Más noticias de Colombia, aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos