Noticias

VIDEO | Taxistas armaron tremenda rumba en la zona de Hayuelos en plena cuarentena

Día a día se confirman nuevos casos de coronavirus. Razón por la que el gobierno ha decretado drásticas medidas como el aislamiento obligatorio. Y es que evitar la propagación es fundamental.

Sin embargo, algunas personas hacen casos omiso a las recomendaciones. No en vano, en las últimas semanas, empeorado el panorama de contagiados y muertos a causa de la COVID-19 en Colombia.

Prueba de ello fue la denuncia realizada en Noticias Caracol en la sección «El Periodista Soy Yo». Allí, informaron que en el sector de Hayuelos se llevó a cabo una fiesta con decenas de personas en las calles.

Recomendados

Según informaron en la emisión de la mañana de hoy 21 de julio, «no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas en algunos casos. Para rematar, la fiesta se hizo a pocos metros de un CAI»

«Tremenda rumba de taxistas en la zona de Hayuelos junto a La Felicidad. Mal contados hay 20 carros con la música que se oye al fondo. Hay más de 60 personas. Taxistas con sus familias enrumbados en plena cuarentena. Y la inconsciencia presente. Lamentable, pero es más triste que las autoridades no hacen nada»

Así fue como varios taxistas armaron tremenda rumba en la zona de Hayuelos

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos