logo
Noticias
 /
Noticias 21/07/2020

Descubren a sacerdote haciendo misa clandestina; ni él tenía tapabocas

Los asistentes no cumplían con el uso de mascarilla y distanciamiento.

La parroquia San Juan Bosco, ubicada en el norte de Bogotá, está en el ojo del huracán por la celebración de mismas en tiempos de pandemia. Misa clandestina en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que, las iglesias, al igual que otros sectores, tuvieron que cerrar a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19.  No obstante, el templo estaría llevando a cabo las tradicionales celebraciones religiosas contra lo decretado por las autoridades.

Los habitantes del sector aledaño a la parroquia, situada en la carrera 7 con calle 170, realizaron la denuncia. Noticias Uno se desplazó hasta el lugar para corroborar la situación.

De acuerdo con el informe, el lugar estaba cerrado a simple vista, sin embargo, hacia las 10:00 empezaron a ingresar los feligreses por la puerta trasera, mientras la entrada principal permanecía cerrada.

El portero del lugar apoyaba el libre ingreso de las personas, aunque algunas de estas no portaban tapabocas, siendo un riesgo de contagio entre todos los presentes.

Noticias Uno ingresó al sitio y confirmó la denuncia de los vecinos del barrio. El padre Rubén Dario Jaramillo precedía la misa.

Al ser abordado por el periodista, el sacerdote, quien no portaba tapabocas al igual otros asistentes, recordó que la vida “estaba primero de todo” y que solo “esta semana” había efectuado misas. No obstante, las denuncias afirman otra cosa.

Misa clandestina en el norte de Bogotá

AQUÍ encuentra el video que comprueba la denuncia.

Siga a Publimetro en Google News