Noticias

Cruel caso de maltrato a un perro en el sur de Bogotá quedó en video

El video muestra el caso de maltrato a un perro que podría llevar a la cárcel a su propietario.

Un video de cámaras de seguridad mostró un cruel caso de maltrato a un perro en el barrio Altos de Galicia, en Ciudad Bolívar. El perro fue agredido con violencia por su propietario, en un acto que escandalizó a los vecinos. También provocó la participación de la Policía, que tomó al canino bajo su protección.

Según el video difundido por Noticias Caracol, el perro se salió de una casa ubicado en el barrio. Su dueño sale corriendo rápidamente detrás del animal, que se acuesta en el piso temeroso ante los gritos. Posteriormente, el dueño pone su pie en el cuello del canino, y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones.

Recomendados

Ante los gritos del dueño y los aullidos del perro, los vecinos empiezan a salir por las ventanas. El propietario del animal lo ingresa a la vivienda la fuerza, arrastrándolo y golpeándolo en la cabeza.

La Policía hizo presencia en el sector tras el grave caso de maltrato a un perro. Ante esta situación, el canino fue puesto bajo la protección del Instituto de Protección Animal para iniciar su rehabilitación.

La entidad deberá decidir si al propietario se le impone una multa o se inicia un proceso penal por maltrato animal.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos