Noticias

¡NO, NO, NO! Duque la embarró en vivo y no instaló las sesiones del Congreso

VIDEO: ¡Embarrada en vivo y en directo! Terrible: tuvieron que llamarlo por teléfono para que las instalara

Luego de un discurso de más de una hora, en el Día de la Independencia, el presidente Iván Duque cometió uno de los errores que quedarán para la historia.

Tras hablar de sus logros, de cifras y de rendimientos, el presidente Duque, con tono ceremonioso, cometió una embarrada monumental, pues no declaró instaladas las sesiones del Congreso.

El acto principal del 20 de julio, es la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, para legislar, constitucionalmente debe ser el presidente el que dé esta bienvenida, pero con el airado discurso, el presidente lo olvidó.

Recomendados

Tras finalizado la alocución, el secretario del Senado, Gregorio Eljach, se veía consternado pues entendía que Duque había faltado a lo más importante del día.

Así, fue como el presidente del Senado, Lidio García solicitó que llamarán al presidente Duque para que volviera  a grabar  la bobadita del mensaje que le faltaba.

Tras silencios incómodos, el presidente volvió a las cámaras y declaró instaladas las sesiones del Congreso, después del bochornoso incidente, que puso a patinar a muchos en el Congreso.

En redes sociales no se la perdonan al presidente, que de alguna inexplicable manera, olvidó lo más importante en pleno discurso, lo que le valdrá burlas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos