Noticias

Las burlas a Paloma Valencia por saludo militar que le salió mal

El error simbólico de la foto de la senadora, por el que le cobran en redes

Así se veía Paloma Valencia en su juventud

Este lunes festivo se conmemoran 210 años de independencia de Colombia. Para estos días, los homenajes son para los militares y las Fuerzas Armadas. El error en saludo militar que hizo Paloma Valencia en Twitter.

PUBLICIDAD

Simpatizantes de la derecha y otros colombianos, les rinden homenaje y tributo.

Como este año estamos en medio de una pandemia viral, pues no habrá desfile militar y por eso varios colombianos han decidido rendirles tributo a los soldados, por medio de las redes sociales.

Recomendados

Pues de las primeras fue la senadora Paloma Valencia que decidió tomarse una foto patriótica haciendo un saludo militar muy conocido, que no le salió bien.

Pues la foto, en donde se ve a Valencia llevándose una mano a la cabeza, no se tuvo en cuenta que los saludos son con la mano derecha y no con la izquierda.

Por este pequeño detalle, y por el histrionismo de la fotografía, a Paloma no le han sobrado las burlas en contra,  y hasta la comparan con los nazis.

Cabe aclarar que muchos celulares espejan las fotos tipo ‘selfi’, y que si lo hizo con la mano derecha, pudo haber salido al revés.

Sin embargo, muchos le reclaman, pues estos detalles son muy significativos para la simbología militar, y le reclaman, asegurando que si quiere a los militares, debería saberlo.

Estas fueron las críticas para la senadora:

El error en saludo militar que hizo Paloma Valencia en Twitter.

https://twitter.com/GatoPardo__/status/1285070800488464385

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último