Noticias

Así respondió famosa discoteca a periodista por polémico trino sobre reapertura de iglesias

El hombre arremetió contra la alcaldesa de Bogotá usando el nombre de una reconocida discoteca. Así respondió famosa discoteca a periodista por polémico trino sobre reapertura de iglesias.

Mientras el país continúa pasando por la pandemia del coronavirus, el debate sobre la reapertura de las iglesias católicas ha iniciado.

Algunos párrocos y feligreses piden las puertas de los templos sean abiertos nuevamente, aún cuando la COVID-19 no se ha superado.

Y en medio del debate que se ha generado, en redes sociales un periodista cuestionó a la alcaldesa Claudia López, la reapertura de dichos lugares.

Recordemos que ante la activación de algunas actividades, la alcaldesa tiene una fuerte postura con la apertura de las capillas.

Ante esto, Sergio Rodríguez, periodista de Blu Radio, trinó su opinión y en poco tiempo se ha hecho viral.

Según le cuestionó el comunicador a López, la mandataria permitiría «que se abra primero Theatron que las iglesias».

La publicación no ha pasado desapercibida y la discoteca que usó como ejemplo respondió con sarcasmo.

«Theatron no está pidiendo abrir sus puertas… nosotros tratamos a nuestros clientes con devoción y no a los devotos como clientes», comentó el sitio de entretenimiento por medio de su cuenta de Instagram.

La respuesta ha sido apoyada por usuarios en redes sociales. Quienes comentan que el lugar genera impuestos y empleo, mientras la otra en cuestión no.

Otros por su parte piden la apertura del templo religioso.

Así respondió famosa discoteca a periodista por polémico trino sobre reapertura de iglesias.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos