Noticias

Madre y su hijo, un líder de taxistas, fallecieron por coronavirus en la misma fecha

Días antes de morir, el conductor de taxi, grabó un desgarrador testimonio contando las irregularidades en su tratamiento médico. El virus sigue cobrando víctimas en el país. El gremio de taxistas participó en una protesta.

Un lamentable caso fue registrado en últimas horas. Madre y su hijo, un líder de taxistas, fallecieron por coronavirus en la misma fecha.

El vocero sindical de taxistas, Eduardo Hernández, de 38 años, y su madre Juana María Araque, de 60 años, fallecieron a causa del coronavirus este viernes en diversos hospitales en Barranquilla.

Tristemente madre e hijo murieron con pocas horas de diferencia.

El pasado 29 de julio, el vocero sindical había denunciado en un video, que subió a su cuenta en Facebook, que su tratamiento y atención, por parte de las autoridades de salud, no fueron las adecuadas.

El taxista permaneció 15 días en cuidados intensivos en el Hospital CARI.

“Fui a clínicas que considero las mejores en temas de respiración porque no podía, no encontraba forma de respirar, pero vamos a ver que encuentro con que esas clínicas se sellaron. Cerraron sus puertas a las clases medias y bajas”, lamentó el taxista en un video.

En video el taxista afirmó que no existe un «control sobre los contagiados en la ciudad» y que «los envían a las casas» para seguir propagando el virus.

También aseguró que no existen ambulancias adecuadas para transportar a los pacientes en estos casos.

Gustavo Hernández, hijo y hermano de la víctima, aseguró a Blu Radio que a sus seres queridos los dejaron morir.

“Me dejaron morir a mis dos pacientes, no le encuentro otra explicación. Eran dos personas que estaban buscando mejoría”, afirmó Gustavo.

El gremio de taxistas organizó una caravana y una protesta a manera de despedida en el cementerio Universal, donde fueron llevados sus restos para ser cremados.

Hasta el momento las autoridades en salud en Barranquilla no se han referido a este caso.

Esto es lo que pasa en Barranquilla por esto muere la gente nos envían para la casa a los contagiadas ni siguiera en una ambulancia ni para eso hay control y no mandan a esparcir el virus a Barranquilla y a nuestras familias BARRANQUILLA DEPIERTA el alcalde PUMAJERO está bien grave con el manejo del covid esto no es del mil prohibición esto es manejo de los CONTAGIADOS que manda a sus casas a contagiar a Barranquilla taxistas Transmetro cualquier medio de transporte para llegar a su casa este contagio o el camino que esté tome ese es el problema de Barranquilla Publicado por Eduardo Hernandez en Lunes, 29 de junio de 2020

Madre y su hijo, un líder de taxistas, fallecieron por coronavirus en la misma fecha

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos