logo
Noticias
 /
Noticias 18/07/2020

(VIDEO) Ladrón capturado en el norte de Bogotá tenía pistola, chaleco antibalas y millonaria suma

Las autoridades están tras la pista de los otros delincuentes.

Un vigilante resultó herido al enfrentarse a varios ladrones en un exclusivo sector del norte de Bogotá. Ladrón capturado en robo en el norte de Bogotá. 

El hecho se presentó hacia las 4:00 de la tarde del viernes 17 de julio de 2020 en inmediaciones de la calle 122 con carrera 19, en Santa Barbara.

Un comerciante fue abordado por los delincuentes, en el parqueadero de un edificio.

“(En los videos de seguridad) se observa un vehículo ingresar a un edificio, y detrás otro vehículo y una motocicleta, que al parecer lo venían siguiendo con el animo de hurtarle; ingresan al parqueadero, allí tienen  una conversación con el afectado y el vigilante, que opone resistencia, es lesionado en una de sus piernas, explicó el general Óscar Gómez, comandante de la Metropolitana de Bogotá.

En medio de la balacera, las autoridades hicieron presencia y lograron la captura de uno de los delincuentes. “Se le encuentra un arma de fuego, un chaleco antibalas y una bolsa con un aproximadamente $262 millones, estamos verificación si este dinero corresponde a la víctima o cuál es su procedencia”, agregó el comandante de la Mebog.

Lo extraño del caso es que el comerciante asegura que el robo no se consumó, por lo que es un misterio la procedencia del dinero que encontró la Policía.

Por lo pronto, todo es materia de investigación, pues al menos otros tres delincuentes lograron escapar, dos de ellos en una motocicleta.

Video 

Ladrón capturado en robo en el norte de Bogotá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ