logo
Noticias
 /
Noticias 18/07/2020

En video: atentado con granadas a estación de policía deja un muerto y varios heridos

Los atacantes harían parte de un grupo disidente.

Un nuevo atentando a la fuerza pública fue registrado este viernes. En video: atentado con granadas a policías deja un muerto y varios heridos.

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un ataque armado, en zona urbana del municipio de Corinto, en el norte del Cauca.

El ataque iba dirigido a la estación de Policía de Corinto, donde uno de los atacantes fue capturado y otro falleció.

También uno de los cómplices se escondió en una peluquería del área.

El general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, informó sobre el ataque, pero las tropas del Comando Operativo Apolo reaccionaron.

“Los uniformados sostuvieron un combate urbano contra los sujetos que atacaron a la Policía y contra su seguridad. Como resultado del combate, hay un muerto en desarrollo de operaciones militares, otro capturado, y material de guerra incautado”.

Al parecer, el conflicto armado se trasladó hasta las calles del municipio y los atacantes habrían querido impactar a la estación de policía, en retaliación a los enfrentamientos.

Uno de los delincuentes arrojó una granada a la tropa, la cual impactó en una motocicleta que quedó destruida.

En la reacción de las uniformados, como parte de la operación militar, un sujeto murió, y el otro delincuente que lo acompañaba se rindió, y fue capturado de manera inmediata.

Medios de comunicación locales aseguraron que los atacantes harían parte de un grupo disidente de las Farc denominado Dagoberto Ramos.

En video: atentado con granadas a estación de policía deja un muerto y varios heridos

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar: