Noticias

Así están estafando a comerciantes afectados por la pandemia en Bogotá

¡No caiga en la trapa!

Así están estafando a comerciantes afectados por la pandemia en Bogotá.

De acuerdo con el Instituto para la Economía Social (Ipes), entre el gremio de los comerciantes circula un volante con información falsa y engañosa sobre préstamos de dinero para surtir negocios a cómodas cuotas y con aprobación inmediata para vendedores informales, comerciantes y ciudadanos.

La información aparece con los logos del Ipes, sin embargo, al ser una entidad de carácter público, no ofrece ninguna alternativa crediticia.

Recomendados

En esa medida, el Distrito invita a los ciudadanos a abstenerse de llamar o escribir a los correos que se encuentran en el volante, para así evitar caer en las manos inescrupulosas de los delincuentes que aprovechan la crisis económica generada por la pandemia para estafar a los más vulnerables.

Las autoridades competentes tienen conocimiento del documento que circula y tomarán las medidas pertinentes para evitar estafas en el gremio de comerciantes.

Así están estafando a comerciantes afectados por la pandemia en Bogotá

Si usted recibió este volante, no lo comparta ni divulgarlo entre sus contactos y amigos para evitar que llegue a más personas. Recuerde que, puede reportar esta publicación engañosa a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, ingresando AQUÍ.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos