logo
Noticias
 /
Noticias 17/07/2020

Partido Farc denuncia el asesinato de dos familiares de desmovilizado

Por : Publimetro Colombia // EFE

Además denunciaron la desaparición de los padres y hermanos del excombatiente. Partido Farc denuncia el asesinato de dos familiares de desmovilizado.

El partido Farc denunció este viernes el asesinato de dos familiares y la desaparición de los padres y hermanos de un excombatiente de la antigua guerrilla. Ocurrió en una zona rural del municipio de Algeciras, en el departamento del Huila, en el suroeste de Colombia.

“Anoche a las 08:30 PM un grupo armado ingresó a la vereda Quebradón Sur de Algeciras #Huila y asesinó a dos familiares del exguerrillero Nencer Barrera. Sus padres y hermanos se encuentran desaparecidos, pese a la #denuncia el Ejército no hizo presencia en el lugar. ¡Basta!”, informó la Farc en el perfil de Twitter del partido.

“Estamos cansados de registrar prácticamente todos los días un nuevo asesinato o amenaza en nuestra contra. Quisiéramos que fuera un #FelizViernes pero no lo es. Necesitamos de ustedes para seguir adelante”, agregó la colectividad.

Las víctimas son un adolescente de 16 años, dos jóvenes de 25 y 22 años y una mujer de 34 años. Además resultaron heridos por arma de fuego un niño de ocho años y un hombre de 59, agregó Indepaz.

“Manifiesta la ciudadanía que llegaron 12 personas, uno de ellos con armamento largo, los demás con armamento corto, preguntado por un armamento que había dejado alias Hermes, capturado el día anterior por el Ejército Nacional”, agregó la información.

Partido Farc denuncia el asesinato de dos familiares de desmovilizado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.