¡Ahora realizar tus giros virtuales es mucho más fácil!

No te pierdas la oportunidad de recibir el 20% de descuento en el Día de la Independencia. Aquí te contamos cómo.

Por Publimetro

Adaptarse al mundo digital es todo un reto, tanto para los usuarios como para las empresas. Ahora bien, hacer todo más fácil hace que las personas ahorren tiempo en esta época de globalización en la que los ecosistemas virtuales se convierten en un aliado de lujo.

Muchos colombianos se han dado cuenta en los últimos meses de la importancia de realizar trámites virtuales. Según la Cámara de Comercio de Bogotá, este año se han incrementado más del 40% los procesos digitales entre usuarios y compañías.

Mantenerse a flote con las últimas tecnologías es vital para las empresas y ese es el caso de efecty, que decidió renovar su página web y su aplicación móvil para que los usuarios se sientan mucho más cómodos al momento de realizar un giro.

¿Cómo hago mis giros virtuales más rápidos?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de efecty o descargar su aplicación para registrar los datos del giro. Luego ingresar tu cuenta bancaria (que debe estar habilitada para pagos en Internet, pero en caso de no contar con esto puedes llamar a tu banco para disponer esta opción), después el sistema validará tu identidad con una foto de cámara web (smartphone, tableta o computador) para que realices tu pago y envíes tu giro a dónde desees.

 Video para realizar giros en efecty

¡Y eso no es todo! Si realizas giros virtuales el 20 de julio recibirás 20% de descuento sobre la tarifa para celebrar el Día de la Independencia de Colombia por todo lo alto. Esta puede ser una buena oportunidad para que explores la nueva interfaz web de efecty o descargues la app para comenzar a realizar tus procesos de forma rápida, sencilla y, por supuesto, segura.

 Si deseas conocer la nueva actualización de la página o realizar algún giro, entra aquí y hazlo en pocos minutos. ¡Celebra el 20 de julio con el 20% de descuento!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo