Noticias

Conozca cómo enviar documentos o mercancías sin salir de casa y sin costo adicional

Con esta opción ahorrará tiempo y logrará realizar todos sus envíos sin problema.

Los colombianos ahora realizan sus procesos desde casa, lo que ha facilitado muchas cosas, entre ellas, romper barreras de espacio y tiempo. Según LookApp, empresa investigadora de mercados, las personas en Colombia se sienten más seguras en casa en un 80% para realizar cualquier actividad. Esto nos sugiere la posibilidad de optimizar procesos y aprovechar las diferentes herramientas que ofrecen algunas empresas comprometidas con el bienestar ciudadano.

PUBLICIDAD

Este es el caso de Servientrega, que con su servicio de recolección a domicilio da a los usuarios la posibilidad de enviar desde la casa cualquier cosa (documento o mercancía) y lo mejor, sin pagar un costo adicional.

La campaña En Casa con Servientrega es la opción ideal para las personas que necesitan enviar algo a nivel nacional sin necesidad de salir. Si están ubicados en Bogotá, los usuarios solo deben entrar a la página de Servientrega para llenar la solicitud de recolección, ingresar los datos del remitente y la empresa se encargará de realizar este proceso “puerta a puerta”.

Es importante anotar que Servientrega cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Comercio para realizar cualquier operación que implique domicilio. Esto con el objetivo de ofrecerle la mejor atención a los colombianos para que realicen sus envíos sin ningún inconveniente.

La empresa de logística quiere garantizar a sus clientes las mejores alternativas de distribución, demostrándole a los colombianos que un amplio portafolio de opciones facilita la vida en gran medida.

Ahora bien, debe saber que las mercancías y productos que envié por este servicio llegarán al remitente que usted haya diligenciado en el formato de recolección a domicilio, por lo que es fundamental verificar los datos.

Si desea conocer mayor información o enviar algo a un ser querido o amigo, ingrese aquí y complete el formato de Servientrega para que la empresa llegue hasta su casa y realice el proceso de forma rápida y eficaz.

 

Tags

Lo Último