logo
Noticias
 /
Noticias 15/07/2020

Ya está lista la fecha del cuarto giro del Ingreso Solidario

Para esta fecha entregarán otro giro del ingreso solidario… ¿Estará usted entre los beneficiados?

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa anunció que el 31 de julio iniciará el desembolso de la cuarta entrega del Ingreso Solidario. Empieza giro del ingreso solidario de julio.

La funcionaria aseguró que el giro será entregado hasta diciembre, como ha comentado el Gobierno hasta ahora, y que se dará el cuarto gir.

El Ingreso Solidario ya ha llegado a más de 2.600.000 personas, y la idea es que sean tres millones los beneficiados: “allá tenemos que llegar. Es nuestro compromiso como Prosperidad Social”, dijo Correa a RCN RAdio en entrevista. Empieza giro del ingreso solidario de julio.

Desde el Gobierno han buscado cómo llegar a 400.000 hogares que aún no son beneficiarios del giro y que no están cubiertos por ningún beneficio estatal.

“Esas personas que son beneficiarias que no hemos encontrado aún van a tener sus recursos del primero, segundo y tercer giro. Esperamos que en este cuarto vayamos evolucionando y podamos encontrar muchos de ellos”, señal{o la funcionaria.

Ya son 1.5 billones de pesos los entregados y en total serán entregados 4.5 billones, hasta el mes de diciembre.

Recuerde que no existen inscripciones para acceder al programa, no hay intermediarios, nadie le puede pedir datos personales y solo encontrará información en www.ingresosolidariodnp.gov.co.

 

No caiga en estafas y recuerde que solo las páginas del Gobierno están siendo autorizadas para brindar información sobre el giro.