Ya lo dijimos hace varios días: la campaña presidencial del 2022 arrancó en forma, casi dos años antes de las elecciones.
PUBLICIDAD
Y es que Sergio Fajardo ya se lanzó al agua de la contienda electoral y sus declaraciones han sido muy criticadas por varios sectores políticos.
Pues la polémica más reciente se da en el marco de una entrevista en donde Fajardo asegura que el presidente Iván Duque «es una muy buena persona», pero que su gobierno es «flojo».
“El presidente Duque es una buena persona, pero está haciendo un gobierno muy flojo, él es parte de un grupo político que ha dominado la esfera política de nuestro país, él como individuo tiene unas condiciones particulares, siempre trato de no entrar a un mundo popular que es descalificar a las personas, pero es un gobierno muy flojo que no está a la altura de lo que necesitamos, creo y es mi convicción política, que ese capítulo se cierra en 2022, ahí cambiamos”, aseguró el exgobernador de Antioquia a Blu Radio en donde dio las declaraciones en medio de una entrevista.
Pues las críticas no se hicieron esperar y catalogan a Fajardo como «tibio», como «uribista de closet» y terminaron usando su misma palabra: lo catalogaron como flojo:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/veroesmar1/status/1283220813106360320