Durante diciembre del año pasado se habrían registrado los abusos. Padre habría abusado de su propia hija de 13 años y le permitiría el abuso a otros hombres.
PUBLICIDAD
A su propia hija
El hombre de 39 años de edad residía en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá. En una vivienda en la zona rural recibía cada semana la visita de su hija de 13 años.
Según la investigación, este sujeto en diciembre cuando su hija llegaba a visitarlo aprovechó para abusar de ella. Pero, no siendo suficiente, habría acordado citas con otros hombres para que la accedieran sexualmente.
Al parecer, se trataría de hombres mayores de edad que ingresaban a la vivienda para abusar sexualmente de la niña. Todo sería con el consentimiento del padre, que se presume obtendría algún beneficio.
El padre de la niña se dedica a la reparación de electrodomésticos y en las últimas horas fue capturado en Medellín. Hasta el barrio Laureles llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación para proceder con la captura.
El hombre fue presentando ante un juez de control de garantías en Copacabana, que lo envió a la cárcel. Desde allí deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad.