Noticias

Niegan que estén escavando fosa común para muertos por coronavirus

Circuló un video con una noticia falsa. La información fue desmentida por el cementerio señalado.

Un video que circuló en redes difundiendo una noticia falsa generó pánico. Niegan que estén escavando fosa común para muertos por coronavirus.

Este caso ocurrió en Cartagena.

Un hombre difundió un video en el que asegura que están excavando una fosa común en el Cementerio Jardines de Cartagena para depositar a los muertos por COVID-19 en la ciudad.

Recomendados

El video generó multiples interrogantes que fueron desmentidos por el cementerio al diario El Universal de Cartagena.

Explicaron que la obra hace parte del Plan Maestro del Cementerio Jardines de Cartagena, que adelanta el Grupo Recordar desde el año 2019.

En ellas se están planteando arreglos en las oficinas, vías internas y terrenos con el fin de ofrecer mejores instalaciones.

Aseguraron que lo que se observa en el video “es el pilotaje que están haciendo a la tierra para posteriormente construir un centro de cremación y velación”.

Aclararon que el hombre que grabó el video “no es trabajador directo de la empresa sino un contratista que conducía la volqueta. El sujeto ya fue retirado del proyecto”.

“Los trabajadores que están realizando la obra como tal y que están vinculados a nuestra empresa no se atreverían a decir que eso es una fosa común partiendo de que saben lo que se está haciendo y son personas muy serias. Este señor conductor de la volqueta cometió un acto irresponsable”, sostuvo la fuente al Universal.

Además detallaron que se están ejecutando obras en el Cementerio Jardines de Paz en Turbaco.

https://twitter.com/CarlosFlrezDaz3/status/1283184973336510465

Niegan que estén escavando fosa común para muertos por coronavirus

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos