logo
Noticias
 /
Noticias 15/07/2020

Fue capturado por estar borracho y lanzando tiros al aire en el periodo de aislamiento

Le fue decomisada un arma de fuego.

Una celebración no terminó bien para este hombre. Fue capturado por estar borracho y lanzando tiros al aire en el periodo de aislamiento.

Por el delito de fabricación, trafico, porte de arma de fuego o municiones fue capturado un sujeto que estaba de parranda en pleno toque de queda en Riohacha.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Trupillos.

“Al parecer habían varios particulares ingiriendo bebidas alcohólicas y se encontraban bebiendo realizando disparos al aire”, dijo una fuente al diario La Guajira.

Las autoridades al revisar a los presentes hallaron un arma de fuego tipo revolver, marca llama martial, calibre 38mm, cacha de caucho de color negro, con 4 cartucho, calibre 38 mm para la misma.

Al momento de solicitarle su documento de identidad al portador del arma, este correspondió al nombre de Reinaldo Segundo Pana González, de nacionalidad venezolana.

El hombre no contaba con los permisos para portar el arma en esa ciudad.

Las autoridades realizaron el procedimiento de captura en flagrancia del señalado.

Actualmente el departamento de La Guajira se encuentra en alerta roja por ocupación UCI en sus hospitales, por lo cual las autoridades piden a la ciudadanía quedarse en sus casas y evitar las fiestas, reuniones o aglomeraciones.

Fue capturado por estar borracho y lanzando tiros al aire en el periodo de aislamiento 

Siga a Publimetro en Google News.