Noticias

Denuncian que rapera no se quitó la vida por situación económica, un abuso sexual estaría detrás

Revelan detalles desconocidos de la situación que llevó a la muerte a esta talentosa artista en Bogotá.

Leidy Johana Arévalo, de 28 años, fue hallada sin vida en la vivienda que tenía en arriendo, en el barrio Villa Sonia, de la localidad de Bosa. Denuncian que rapera no se suicidó por situación económica, un abuso sexual estaría detrás.

De acuerdo con el Diario Extra y HSB, la mujer se quitó la vida luego de que, presuntamente, la dueña de la casa donde vivía en arriendo la humilló y acosó por no pagar a tiempo.

Según la versión de aquel momento, la propietaria le dio un ultimátum para pagar, amenazando con sacarla a la calle junto a sus tres hijos.

Recomendados

La joven se ganaba la vida cantando en bares y restaurantes. No obstante, su suerte cambió desde que declararon la cuarentena, pues, a la fecha, los establecimientos nocturnos continúan cerrados.

Denuncian que rapera no se suicidó por situación económica, un abuso sexual estaría detrás

En las últimas horas, la Coordinadora Feminista Bogotá se refirió al caso, denunciando que la joven fue víctima de un abuso sexual.

«Hacemos pública la denuncia sobre los verdaderos motivos de la muerte de Leidy Johana Arévalo González, artista y rapera, que de acuerdo a las versiones de los medios de comunicación se quitó la vida frente a sus hijos en la localidad de Bosa por la presión económica que sentía producto de los efectos de la pandemia. Leidy realmente entró en un cuadro de depresión profunda luego de ser abusada sexualmente por tres hombres, uno de ellos es David Mendoza Romero de 31 años conocido como «DMG» integrante de una barra futbolera de Bogotá», resalta la publicación. 

En un extenso comunicado, la Coordinadora detalla la grave situación. Además del abuso sexual, Leidy Johana atravesaba una difícil situación económica y enfrentaba la enfermedad de su mascota.

Una de las peticiones es que este caso no quede en la impunidad ¡Exigen justicia!

|PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO| 📢📢📢 Hacemos pública la denuncia sobre los verdaderos motivos de la muerte de LEIDY JOHANA… Publicado por Coordinadora Feminista Bogotá en Miércoles, 15 de julio de 2020

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos