En las redes sociales circula el video en el que se observa el hecho. Una mamá llegó hasta el lugar de una fiesta clandestina para sacar a su hija de ahí.
PUBLICIDAD
Fiesta clandestina
Un video que, al parecer, fue grabado por los amigos de la adolescente evidencian el momento. En las imágenes se observa a una madre sacando a su hija de lo que parece ser una casa finca.
Se observa como la mamá lleva a su hija del brazo mientras salen del lugar. Además, cómo la adolescente se resiste por momentos a abandonar el lugar. Al parecer, según la información de Guardianes de Antioquia, serían las 8:00 a.m.
De fondo se escucha la música y varios de los que podrían ser los amigos de la joven. «No, no la graben», dice una de las asistentes a la fiesta, mientras el que sostiene el celular la ignora.
Cuando llegan madre e hija hasta la puerta, se observa un forcejeo. En ese momento los jóvenes relatan lo que estaría sucediendo. «Ay, la agarró del pelo», dice una de las asistentes a la fiesta.
Los hechos habrían sucedido en Tierra Adentro en el municipio de Bello, al norte de Medellín.
PUBLICIDAD
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, durante el fin de semana se impusieron 1.801 comparendos en el área metropolitana. De estos 1398 en Medellín por infringir el Código Nacional de convivencia y seguridad ciudadana.
Hasta el lunes 13 de julio han sido capturadas 594 personas por violación a las medidas sanitarias. Entre esas han sido 433 en Medellín, 517 hombres y 77 mujeres.
Por este delito también han sido caputados en Copacabana con 75 y en Bello con 29.
San Javier, la zona céntrica y Manrique son los barrios de Medellín donde más personas han sido capturadas por este delito.
Durante el fin de semana se recibieron 59.291 llamadas al 123, fueron atendidos 242 casos de riñas, 211 casos por violencia intrafamiliar y 318 por música a alto volumen.