Gustavo Petro no deja de ser noticia. Ya sea porque el senador llama a la desobediencia civil o porque pide que los colombianos se rebelen contra el sistema de salud, o por las polémicas políticas.
PUBLICIDAD
Lo más reciente y lo que ha causado varios comentarios y hasta burlas, fue el comentario del senador Carlos Felipe Mejía, ya famoso por gritar histérico en varias plenarias del Senado.
“Por eso es que Caicedo y Petro son tan amigos. El primero, guerillero del ELN y amigo de paras, y Petro Guerrillero del M-19 y amigo de Pablo Escobar. Siempre con criminales”, señaló el senador uribista, sin aportar alguna prueba que dé cuenta de su mensaje.
Por esto, muchos saltaron y el primero fue el senador de izquierdas, Gustavo Petro, que le pidió respeto y que se retractara.
«Senador le exijo públicamente su retractación. Nunca en mi existencia tuve contacto directo ni indirecto con Pablo Escobar», pidió el senador Petro.
Y es que nuevamente los senadores uribistas apuntan a que el senador de la Colombia Humana, fue aliado de Escobar, a pesar de que este lo ha negado hasta la saciedad y ha indicado, que nada tuvo que ver en la toma del Palacio de Justicia.
Muchos aseguran que el nuevo pleito se irá a los estrados judiciales, en donde, si Carlos Felipe Mejía no tiene pruebas, tendrá que retractarse.
PUBLICIDAD