logo
Noticias
 /
Noticias 11/07/2020

Con venta de tapabocas de Matarife, madres de Soacha hacen donación de mercados

Así lo dio a conocer una de las madres de los desaparecidos en Soacha y defensora de los derechos humanos a través de sus redes sociales.

Con la imagen de la polémica serie están donando alimentos a los más necesitados. Con venta de tapabocas de Matarife, madres de Soacha hacen donación de mercados.

Tapabocas de Matarife

Luz Marina Bernal, madre de Leonardo Porras, uno de los jóvenes asesinados de Soacha, mostró el logro. Reveló que con la creación y venta de tapabocas de Matarife han donado mercados a los más necesitados.

“Hace un tiempo, ante la impotencia de ver personas pasar hambre, se nos ocurrió hacer tapabocas de @matarifeco  la serie de @ElQueLosDELATA para apoyarlo en su proyecto y de paso ayudar a quienes podamos, hoy con alegría les digo que tenemos la meta de donar 1 tonelada de comida”, escribió en su cuenta de Twitter.

El objetivo, como lo expresó es lograr las ventas suficientes para donar una tonelada de alimentos. La comercialización es a través de las redes sociales.

Por su parte, algunos de quienes han comprado el tapabocas de Matarife aprovecharon la publicación para enviar su fotografía.

¿Qué es Matarife?

Es una producción colombiana escrita por el periodista y abogado Daniel Mendoza. De acuerdo con él, la serie habla de las supuestas relaciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe con el narcotráfico y el paramilitarismo.

“Tendrá cinco temporadas en capítulos que no excederán los seis minutos, aunque hay otros de tres y de cuatro minutos”, le contó Mendoza a EFE.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ