Noticias

Otra persona cercana a Maduro dio positivo para coronavirus

Tras confirmarse que Diosdado Cabello es positivo, se conoce que otra persona cercana a Maduro dio positivo para coronavirus.

El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck el Aissami, dio positivo. Así lo informó él mismo este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida», escribió El Aissami.

Recomendados

Otra persona cercana a Maduro dio positivo para coronavirus

El también ministro de Energía y Petróleo se convierte así en el segundo alto representante del Gobierno venezolano en contraer la enfermedad. Esto, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informara de su infección.

El gobernador del Zulia, el chavista Omar Prieto, así como el diputado opositor José Antonio España y el alcalde Amado Torres, del estado Yaracuy, también.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, redifundió el mensaje en la misma red social y apuntó: «Fuerza hermano! En esta batalla también venceremos! Quienes reconocemos tu entrega al país te acompañamos! Un abrazo».

Venezuela vivió el jueves su peor día por la COVID-19 al registrar la muerte de cinco personas por el nuevo coronavirus y llegó a 80 fallecidos en total.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió esta semana de que llegó a Venezuela «el verdadero brote» de la COVID-19. Por eso hizo un llamado a los habitantes de la capital para que extremen las medidas de seguridad y no salgan «a buscar el virus a la calle».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos