Noticias

¡De no creer! Jóvenes llevaron a un muerto a jugar microfútbol mientras hacían sus honras fúnebres

En el video pusieron al féretro a que marcara un gol. ¡De no creer! Jóvenes llevaron a un muerto a jugar microfútbol mientras hacían sus honras fúnebres.

Se conoció el caso donde un grupo de jóvenes bajó un ataúd de la carroza fúnebre para llevarlo a «jugar un partido de fútbol».

Según revelaron, en pasados días en la ciudad de Tunja falleció un menor de edad. Y fue mientras se realizaban sus respectivas honras fúnebres que todo se salió de control.

Recomendados

Las autoridades comentaron que bajo amenazas contra el personal de la funeraria, bajaron el ataúd de la carroza para llevarlo a una cancha cercana, así lo reveló Noticias Caracol.

En el lugar un grupo de jóvenes acomodó el cajón de tal modo que al patear un balón, este «realizó un gol». En el video se puede ver cómo posteriormente se abalanzan sobre este para celebrar la anotación, sin importarle el distanciamiento social.

Funcionarios de la funeraria manifestaron que fueron víctimas de agresiones, por lo que no intervinieron cuando estaban bajando al fallecido.

Ahora las autoridades se encuentran en la identificación y búsqueda de los jóvenes que realizaron el acto. Contra estos se tomarán medidas administrativas.

¡De no creer! Jóvenes llevaron a un muerto a jugar microfútbol mientras hacían sus honras fúnebres.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos