Noticias

¡Los buenos somos más! Tras ser saqueado, colombianos harán donaciones a dueño de camión accidentado

En menos de una semana se registró un accidente parecido al de Tasajera, también en el Caribe. Un camión cargado de pescados se volcó en la vía entre Cartagena y Barranquilla y fue saqueado. Por eso, le contamos cómo donar al conductor del camión saqueado en la vía al mar.

Este asalto ocurrió en la tarde de este jueves a la altura de la población de Arroyo de Piedra, Bolívar.

Según contó el conductor y dueño del vehículo, Edwin García, una llanta se le desinfló, perdió el control y se volcó en la carretera.

Recomendados

De inmediato, decenas de personas se acercaron y asaltaron el furgón. «Yo pensé que las personas que se estaban acercando me iban a ayudar. Pero no, me hicieron fue daño», manifestó.

Se armaron con piedras y palos para abrir el camión refrigerado, sin importar que el dueño de la mercancía depende del cargamento y del vehículo para poder subsistir.

Pero gracias a los videos que han sido ampliamente compartidos en redes sociales muchos han tenido la iniciativa de realizar una donación para que pueda recuperarse de este robo.

Cómo donar al conductor del camión saqueado en la vía al mar

Publimetro se comunicó con Edwin García y él entregó sus datos personales y número de cuenta. De esta forma, quienes deseen brindarle una ayuda económica podrán hacerlo directamente a su cuenta.

Estos son sus datos:

Banco de Bogotá, cuenta de ahorro número 235142841. A nombre de Edwin García.

La víctima de este hecho contó que frecuentemente transportaba alimentos para venderlo a restaurantes. Sin embargo, con la cuarentena decidió comprar pescados en el mercado de Bazurto, en Cartagena, para venderlos en Santa Marta.

De esta forma ha podido llevar comida a su casa y mantener bien a sus cinco hijas.

Además, hace tres años compró el vehículo para poder transportar comida, pero aún lo está pagando. «Todavía es del banco porque no lo he terminado de pagar. Y en los últimos meses, con la crisis, me atrasé en el pago de las cuotas», aseguró.

https://twitter.com/RomarioQR/status/1281367898167091204?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281367898167091204%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fnoticias%2F2020%2F07%2F09%2Fse-volco-camion-esta-vez-cargado-pescado-tambien-fue-saqueado.html

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos