mundo

China advierte que apareció un virus más mortal que la COVID-19

Mientras que las autoridades kazajas aseguran que los informes chinos son incorrectos y están basados en fake news.

El mundo sufre de la pandemia de coronavirus, en Mongolia y China confirmaron un brote de peste negra y ahora denuncian otro virus más mortal que la Covid-19.

La embajada de China en Kazajistán advirtió que la ex república soviética padece de un virus aún más peligroso que el coronavirus. El agente provoca una neumonía mucho más mortal que el covid, de hecho, los chinos aseguran que ya van más 1.772 fallecidos. Sólo en la primera mitad de junio se sumaron 628 muertos.

La embajada llamó a los ciudadano chinos a tener especiales precauciones si visitan territorio kazajo. La información del gigante asiático no precisa si este supuesto virus tiene alguna relación con el actual coronavirus.

Recomendados

Frente a la denuncia de China, el Ministerio de Salud kazajo salió a desmentir la información, asegurando que los informes chinos son incorrectos y que se basan en noticias falsas.

Kazajistán informó que sus cifras de víctimas por neumonía, que no estés relacionadas con el coronavirus están dentro de los margen normales.

China advierte que apareció virus más mortal que la COVID-19

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos