Noticias

Capturaron a seis modelos webcam por violar las medidas de aislamiento

No contaban con la autorización para ejercer esta profesión dentro de una residencia.

La ciudadanía hizo esta denuncia en últimas horas. Capturaron a seis modelos webcam por violar las medidas de aislamiento.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió en Cartagena.

La comunidad del barrio La Concepción dio aviso a la Policía sobre las actividades que se llevaban a cabo en una casa del sector.

Recomendados

Todos los días más de 10 personas ingresaban al lugar.

“Una vez se obtuvo información valiosa, se realizó un operativo con los policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Los Caracoles”, explicó la Policía Metropolitana de Cartagena en un comunicado.

De acuerdo al reporte de la Policía se encontró que esta casa era usada como establecimiento dedicado a la producción de videos webcam para adultos.

Esta actividad no está contemplada dentro de las excepciones permitidas por el Gobierno nacional en los decretos de medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

De inmediato se procedió a la suspensión de la actividad económica.

En medio de los controles contra la trata de personas realizaron un registro con permiso del morador de la vivienda de dos plantas.

También fueron capturadas a seis mujeres bajo la figura penal del “descubrimiento inevitable”.

Dos de ellas de nacionalidad venezolana, fueron detenidas por el delito de violación de medidas sanitarias.

En el inmueble fueron halladas cuatro habitaciones debidamente acondicionadas con monitores, cámaras de video, redes de comunicación y juguetes sexuales.

Las mujeres capturadas, entre ellas cuatro modelos web cam, de 19, 20, 24 y 33 años, la administadora y una asistente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Estarán a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Capturaron a seis modelos webcam por violar las medidas de aislamiento

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último