Turba asesinó a taxista acusado de intentar acosar a menores de edad

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La turba provocó la muerte del conductor del vehículo de servicio público por acusaciones que no han podido ser confirmadas.

Un taxista fue asesinado en la noche de este miércoles en el barrio Bella Flor, localidad de Ciudad Bolívar. El conductor fue acusado por varios vecinos del barrio de acosar sexuamente a menores de edad en el sector. Estas acusaciones, aunque no han sido comprobadas, provocaron la furia de los habitantes del barrio, que atacaron al taxista con puños y armas blancas provocándole la muerte.

Según CityTV, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles. El taxista fue interceptado por los vecinos del barrio que expresaron sus acusaciones. En medio de hechos confusos, decenas de personas se arremolinaron alrededor del conductor. La turba lo golpeó con fuerza, y el hombre fue apuñalado en tres oportunidades.

El conductor terminó inconsciente luego de la golpiza que le propinó la turba. Fue trasladado a un centro médico cercano, pero llegó sin signos vitales.

La Dijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía asumieron la investigación por la muerte del conductor. Uno de los elementos más preocupantes es que ningún padre de familia presentó denuncia por un presunto acoso o abuso sexual.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo