Conoce los nuevos teléfonos Huawei, una relación ideal entre su rendimiento y su costo

Los Y5p, Y6p y Y8p prometen cumplir las expectativas de los colombianos amantes de los smartphones.

Por Publimetro

Estrenar es el deseo de muchos colombianos que, con la llegada del 2020, planearon cambiar su teléfono celular. Este anhelo, gracias a las múltiples opciones que tiene el mercado provoca que en ocasiones no se sepa qué elegir, más cuando el bolsillo se afecta para adquirir un buen producto de última tecnología, pero a un precio que sea accesible.

Y es que muchos esperamos los lanzamientos de las marcas tecnológicas para encontrar ese teléfono ideal y tener un diseño atractivo, un ecosistema óptimo y la posibilidad de tomar fotografías impactantes.

Por esta razón, con el lanzamiento de los nuevos Y5p, Y6p y Y8p, los amantes de la tecnología podrán encontrar una variedad de dispositivos para escoger el ideal, porque Huawei pone a disposición estos smartphones para que los colombianos podamos integrarlos a nuestra vida, mejorando los procesos de trabajo, estudio y entretenimiento.

Por ejemplo, el Y8p cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, con lector de huellas integrado, además de un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, gran angular de 8MP y lente bokeh de 2MP. Por primera vez en la Serie Y, este dispositivo ofrece el Súper Modo Noche para tomar las mejores fotos sin perder ningún detalle por aspectos en condiciones mínimas de luz.

y8p

Por su parte, el Y6p es perfecto para quienes necesitan un smartphone con alta duración de carga. Con una batería de 5.000 mAh, este alcanza hasta 32 horas de reproducción de video, 36 horas de llamadas e incluso 37 horas de reproducción de radio FM para sintonizar las emisoras preferidas. Quedarte sin pila no es una opción con este nuevo teléfono.

Ahora bien, si el objetivo es condensar la información y se busca mayor espacio de memoria, con el Y5p podrás hacerlo sin ningún problema. Su almacenamiento de 32GB es ideal para guardar fotografías, aplicaciones y cualquier elemento del ecosistema digital. Tiene dual SIM e incluye una batería de 3020 mAh, que ofrece hasta 17 horas de reproducción de video para tus ratos de entretenimiento.

y5p

¿Y los precios?

Además de sus características, estos nuevos teléfonos inteligentes cuentan con un precio cómodo para el mercado colombiano. El Y5p lo podrás comprar por $399.900 y viene con una Huawei Power Bank, seis meses de garantía extendida, un mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y un mes de suscripción a Huawei Music. Un combo económico que puedes encontrar en las tiendas principales colombianas.

El Y6p tiene un precio de $599.900 y  podrás llevarte gratis unos audífonos AM61, seis meses de garantía extendida, un mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y un mes de suscripción a Huawei Música.

y6p

Finalmente, el Y8p se encuentra con valor en el mercado de $1.099.900 y viene acompañado de unos audífonos Huawei FreeLace que se obtienen de forma gratuita por la compra, seis meses de garantía extendida y un mes de garantía por daño de pantalla.

 

Es importante resaltar que estos obsequios que brinda la marca por el lanzamiento vienen con los dispositivos hasta agotar existencias.

AppGallery para tus aplicaciones favoritas

Estos smartphones, como los demás de la familia Huawei, cuentan con AppGallery, la tienda de aplicaciones que ya se ubica en el Top 3 del mundo y que cuenta con más de 420 millones de usuarios activos mensuales a nivel global. Aquí podrás encontrar hasta 18 categorías de Apps para descargar las que necesites en tu teléfono celular.

Si deseas conocer más de estos dispositivos de Huawei u otros productos de la marca, puedes consultar aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo