Noticias

Más de 5000 casos de contagio hoy en Colombia

¡Casi 200 muertos y esto se complica más! Virus no da tregua, casos aumentaron por miles y la situación se complica en Bogotá

El nuevo reporte de casos de contagiados de COVID-19 en el país ya fue emitido por MinSalud. Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 9.

La triste noticia es que Colombia rompió un nuevo récord de casos de contagio. También registró un número muy alto de muertos.

Esto indicó el reporte de este jueves:

Recomendados

  1. Son 5335 los nuevos casos registrados para este jueves 9 de julio.
  2. También reportaron 187 muertos en las últimas horas.
  3. Los casos activos fueron 72.716
  4. Hoy se procesaron 21.526 pruebas.
  5. Hay 621 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 9

Cifras totales:

  1. Colombia completa hoy 133.973 casos de contagiados en el país.
  2. El total de fallecidos por el virus es de 4714.
  3. Son 56.272 los recuperados en total.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos