Los años de cárcel y la multa que podría pagar si lo sorprenden en una fiesta clandestina durante la cuarentena.
PUBLICIDAD
Las autoridades en Bogotá, lideradas por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, realizan operativos constantes para frenar las fiestas clandestinas en Bogotá, teniendo la emergencia por coronavirus.
En las últimas semanas la Policía de Bogotá ha encontrado cientos de fiestas clandestinas. El fin de semana de la celebración del Día del Padre las autoridades registraron 597 fiestas ilegales. Durante estos operativos impusieron 2.882 órdenes de comparendos, 1.300 por no utilizar el tapabocas y por violar todas las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo que exigen las autoridades.
Según cifras oficiales, estos operativos dejaron 217 capturados, 69 personas judicializadas, dos armas de fuego incautadas así como armas blancas.
Los años de cárcel y la multa que podría pagar si lo sorprenden en una fiesta clandestina durante la cuarentena
El Distrito recordó que las personas sorprendidas en estas fiestas ilegales podrían pagar penas entre cuatro a ocho años por violar las medidas de la emergencia sanitaria, además multas tipo cuatro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por $936.320.