Daniela Alvárez mostró una de las cicatrices más grandes que le quedaron

¡Guerrera! La cicatriz de su abdomen, que ya hace parte de su historia de vida Dejó un buen mensaje y ayuda esto para quienes quieren seguir adelante tras duras cirugías

Por Natalia Martinez

Daniela Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y de enfrentar los obstáculos. Luego de cinco cirugías y de una amputación de parte de su pierna, la modelo y presentadora sigue dando ejemplo de vida. Daniela Álvarez mostró una de sus cicatrices más grandes.

Tras mostrar sus pasos en la recuperación de su pierna y de las secuelas que le dejaron las operaciones, la presentadora se animó a mostrar una de las cicatrices más grandes que tiene.

Está en el abdomen. Fue la operación de la vena aorta que terminó complicando la circulación de la sangre a su pierna, lo que la llevó a la amputación.

La expresentadora del Desafío Super humanos, mostró que se está sometiendo a un tratamiento dermatológico con el fin de atenuarla.

A pesar del tamaño, Álvarez reconoce sus cicatrices como experiencias de vida y deja un mensaje a quienes tienen alguna de las que quizás no se sientan muy orgullosos.

Los mensajes de apoyo no han dejado de llegar para la exreina por su berraquera y su forma de afrontar la vida. La presentadora asegura que el proceso para llevar estas cosas ha estado mediado por la ayuda y apoyo de su familia y por ayuda psicológica y psiquiátrica, que le ha hecho más duradero su proceso de aceptación al cambio de vida que ahora enfrenta.

Muchos mensajes de ánimo para Daniela, desde la familia Publimetro.co.
Daniela Álvarez mostró una de sus cicatrices más grandes:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo