Noticias

Alcalde de Usaquén reveló la identidad del hombre que violó a su hermana

La revelación se da luego de que la mujer publicara una carta en la que entrega detalles del infierno que vivió a los seis años.

Alcalde de Usaquén reveló la identidad del hombre que violó a su hermana.

Viviana Vargas fue violentada sexualmente a los seis años por un personaje de la sociedad barranquillera.

Este jueves su hermano, el alcalde menor de la localidad de Usaquén, Jaime Vargas Vives, reveló el nombre del presunto responsable.

Recomendados

«Hace 30 años, mi hermana menor fue violada, hoy tiene la valentía de denunciarlo. Impotencia me da de no haberla podido defender en su momento ante esta persona: Roberto Márquez. Una niña de 6 años, inocente, indefensa. La justicia llegará», recaló Vargas en su cuenta de Facebook.

Hace 30 años mi hermana menor fue violada. Hoy tiene la valentía de denunciarlo. Impotencia me da no haberla podido… Publicado por Jaime Vargas Vives en Miércoles, 8 de julio de 2020

 

Alcalde de Usaquén reveló la identidad del hombre que violó a su hermana

Días antes, Viviana Vargas había publicado una carta en redes sociales, donde confesaba el abuso. Centeneras de seguidores le expresaron su solidad y apoyo.

«Tenia apenas seis años cuando fui violada por primera vez. No sabia que eso era lo que estaba pasando cuando me sucedió… Era un hombre tan cercano a mi familia que lo veía mas que a mi propio padre. No era mi familiar pero durante muchos años frecuentaba mi casa casi a diario. Tenia el afecto y la confianza de todos en mi casa. Estaba presente en todas las celebraciones, navidades, cumpleaños. Lo vi casi todos los días durante muchos muchos años», expresa un aparte de la publicación.

Llevo años soñando con este momento. Mas de 25 años con este secreto penetrándome el alma. Coartando mi… Publicado por Viviana Vargas Vives en Lunes, 6 de julio de 2020

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos