logo
Noticias
 /
Noticias 08/07/2020

Zac Efron llega con los pies bien puestos sobre la tierra

El actor viaja por Francia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Islandia y Perú para compartir sus aventuras y alejarse de las poses que impone Hollywood.

Zac Efron deja de lado el glamur, la superficialidad y el ego para hacer un recorrido por algunos países del mundo con el experto en bienestar Darin Olien, a fin de explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

El actor estadounidense se adentra en una nueva faceta en la serie Con los pies sobre la tierra (Down to earth) que se estrena esta semana a través de streaming.

Recorriste el mundo, ¿qué despertó en ti?

— Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la madre naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos.

¿Enfrentar la naturaleza tiene sus riesgos?

— La naturaleza es sabia, es como el cuerpo humano, cuando algo duele o está mal se manifiesta sin avisar. Viajamos por el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos.

 

 

¿Cuál fue el mayor reto en esta producción?

— Fue estimulante y retador; acelerado y con mucha energía, pero también increíble desde un punto de vista emocional. En este viaje no hubo lujos, ni atención especial. Tuvimos que dejar a un lado ese glamur que te ‘da’ Hollywood, aquí no hubo momento para ver si te veías bien frente a las cámaras; al final, compartimos vivencias reales.

 

 

 

¿Cómo lidiar con los estereotipos de galán?

— Creo que eso ya cambió. Me ha tocado demostrar que soy un actor más allá de la apariencia física. Creo que todos tenemos cosas “raras”, y necesitamos esa oportunidad de mostrar virtudes y defectos.

¿Qué es lo mejor que te ha dado esta profesión?

— Viajar, conocer a personas interesantes y desarrollar mi pasión por la actuación. He aprendido a combinar las inquietudes del actor con el ser humano que soy, corregir errores del pasado para sumar al presente y futuro. Quedaron varios proyectos pendientes por la pandemia, como series y películas, pero ya hablaremos después de eso [risas].

 

Estreno Con los pies sobre la tierra

10 de julio por Netflix. El actor suma 76 millones de seguidores  en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: