Revelan audio del Ñeñe en donde confirma que habló con Iván Duque

La llamada que le hizo uno de los fundadores del Centro Democrático en donde aseguran que son amigos del ahora presiente

Por Publimetro Colombia

La Nueva Prensa, nuevamente revela audios comprometedores José 'El Ñeñe' Hernández y los miembros del Centro Democrático.

En esta ocasión, una llamada con Iván Aguilar, fundador del  partido Centro Democrático en Santander, vuelve a tejer mantos de dudas sobre Iván Duque y su relación con el narcotráficante.

El Ñeñe, asesinado en Brasil, presuntamente por robarle un reloj, recibe una llamada de Iván Aguilar, quien le dice que lo quiere mucho y con quien habla de cuadrar cuentas, tras las elecciones del 2018, ya con Duque montado en la Presidencia.

El medio alternativo, La Nueva Prensa, transcribió el audio, fruto de una de las interceptaciones hechas por la Dijín, en donde el narco, quien habla en otros audios de compra de votos, asegura que habló con el presidente.

-“¡Hace cuatro días me llamó el presidente…!, dijo el Ñeñe, pero Aguilar lo interrumpió y hablaron de otras cosas, como un cruce de cuentas.

-“Ven acá; Iván, ven acá, este, ¿cómo fue la serie de cuentas?… ¿Cómo les fue a todos?” Aguilar respondió: “Marica, no supe, porque yo me fuí después de la cabalgata, yo quedé para Charalá”. (Transcripción de La Nueva Prensa)

El audio se suma a una larga lista en donde se habla de compra de votos y de que Ñeñe es amigo personal de Iván Duque.

Sin embargo, el presidente Iván Duque niega que el Ñeñe haya sido su amigo, a pesar de que muchas pruebas apuntan a ese hecho.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo