¡Se sinceró! Directas palabras de Maduro sobre el coronavirus preocuparon a los venezolanos

Por Sebastián Gómez / EFE

Aunque el panorama en el mundo no es el mejor a causa del coronavirus, la situación que se vive en Venezuela es más difícil. Caracas es el punto del país donde más casos se han detectado, seguido de los estados de Mérida, Miranda y Zulia.

Ante esta situación, Maduro aseguró que "el virus está corriendo por ahí" en las calles de Caracas. Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de la capital para que extremen las medidas de seguridad y no salgan "a buscar el virus a la calle".

Además, el mandatario aclaró que la cifra de casos ascendió a 8010. También fallecieron dos personas en el estado Táchira, que alberga el principal paso fronterizo con Colombia.

¿Cuáles fueron las directas palabras de Maduro sobre el coronavirus que preocuparon a los venezolanos?

Sin embargo, hubo unas declaraciones que llamaron la atención. De hecho, prendió las alarmas en los ciudadanos. El presidente Nicolás Maduro advirtió que llegó a Venezuela "el verdadero brote" de COVID-19.

Según reveló, en las últimas 24 horas, cuatro personas murieron por este virus. Así lo comunicó durante una reunión telemática con el equipo gubernamental encargado de frenar la pandemia de coronavirus.

"Estamos enfrentando una tremenda pandemia en el mundo (…) En Venezuela, (este es) el brote de la pandemia, este es el brote verdadero, antes habíamos visto la llegada de la pandemia, ahora estamos viendo el brote"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo