Noticias

La verdad sobre el supuesto castigo que va a recibir el conductor del camión de Tasajera

Mucho se ha empezado a decir sobre este caso que conmocionó al país. La verdad sobre el supuesto castigo que va a recibir el conductor del camión de Tasajera.

Como si la situación ocurrida el pasado lunes en Tasajera, donde un camión que transportaba combustible se incendió quitándole la vida a algunas personas y dejando otras gravemente heridas, ahora empezaron las noticias falsas sobre el tema.

Por medio de redes empezó a circular una información, en la que supuestamente se habla que al conductor del camión que se volcó, sería investigado por la Fiscalía.

Recomendados

En la información que se empezó a viralizar rápidamente, se aseguraba que se iniciaría una investigación contra el hombre «argumentando que él tenía que quitar la batería del carro al momento del accidente».

Por este motivo muchos usuarios empezaron a demostrar su indignación y se fueron con críticas hacía la Fiscalía.

Ante la información que empezó a circular, Colombiacheck, quien se ha dedicado a la comprobación de hechos y datos, empezó a investigar sobre la veracidad de esta información.

Indagaron a uno de los medios que empezó a publicar la información y esos aseguraron que la información la habían recibido por medio de «compañeros de zona bananera del Magdalena».

Seguido a esto le cuestionaron a Fiscalía General de la Nación sobre la supuesta investigación, a lo que estos informaron que hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación.

«Con relación a la información que circula en algunas redes sociales, donde se detalla una supuesta investigación contra el conductor del camión cisterna involucrado en la tragedia ocurrida en la vía Barranquilla – Ciénaga, la Fiscalía se permite aclarar que dicha información no oficial. A la fecha no se adelanta investigación contra el conductor. El día de ayer la Policía Judicial de la Dirección de Tránsito cumplió con los actos urgentes en el marco de las indagaciones respectivas», manifestaron desde la Fiscalía.

Argumentaron que sí se realizará una investigación del caso, ya que hubo víctimas mortales, pero será un proceso sin ningún involucrado.

La verdad sobre el supuesto castigo que va a recibir el conductor del camión de Tasajera.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos